CALENDARIO ESCOLARIZACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA (CURSO 2012/13)


Presentación de solicitudes: del 16 al 24 de abril (a las 13:00h.). LOS IMPRESOS DE SOLICITUD, SE RECOGERÁN A PARTIR DEL DÍA  26 DE MARZO.

Las listas provisionales se publicarán en el Tablón de Anuncios del centro el 18 de mayo.

Reclamaciones: del 21 al 23 de mayo (a las 14:00h.).

Las listas definitivas se publicarán el día 4 de junio.

LA MATRICULACIÓN: del 20 al 28 de junio (a las 13:00h.).


PAPELES A PRESENTAR:

ANEXO III-Solicitud de Admisión: se recoge y entrega en la Secretaría del centro.
Fotocopia del DNI de los tutores legales.
Fotocopia del Libro de Familia: unidad familiar.
Fotocopia del Libro de Familia: hoja donde se encuentra inscrito el hijo/a.
Padrón municipal.

PARA BAREMO POR DOMICILIO O  LUGAR DE TRABAJO, RENTAS ANUALES, DISCAPACIDAD Y FAMILIA NUMEROSA CONSULTAR EN EL IMPRESO DE SOLICITUD.

Cada alumno/a presentará una única solicitud de admisión en el centro que desee ser admitido.
En esa solicitud se hará constar, por orden de preferencia, todos los centros solicitados para que en el caso de no haber plazas disponibles en el centro pedido en el primer lugar, le puedan asignar otro.

No hay comentarios: