CÓMO INICIAR SESIÓN EN LAS NUEVAS CUENTAS DEL CENTRO

Con estas instrucciones esperamos servir de ayuda a las personas que hayan tenido dificultades para activar las nuevas cuentas de correo electróncio proporcionadas por el Colegio para mejorar la comunicación Familias-Centro y dotar a todo nuestro alumnado de la misma plataforma informática de trabajo.

1.- En un ordenador:

Accede a gmail.com en el ordenador. Escribe la dirección de correo de tu cuenta del Colegio y la contraseña. Si ves datos ya rellenados pero quieres iniciar sesión en otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.  Si ves una página de descripción de Gmail en vez de la de inicio, haz clic en Iniciar sesión (arriba a la derecha).   

INICIA SESIÓN EN GMAIL


Abre la aplicación Gmail  Gmail en tu teléfono o tablet Android.
En la esquina superior derecha, toca tu foto de perfil.
Toca Añadir otra cuenta.
Elige como tipo de cuenta a añadir cuenta de Google.
Sigue los pasos indicados en la pantalla para añadir tu cuenta, introduciendo los datos de la cuenta del Colegio.


Cómo configurar tu cuenta de correo electrónico automáticamente
Con Mail:
Ve a Ajustes > Contraseñas y cuentas.
Pulsa Añadir cuenta y selecciona GMail como proveedor de correo electrónico.
Introduce tu cuenta del Colegio y tu contraseña.
Pulsa Siguiente y espera a que Mail verifique tu cuenta. 
Con la app Gmail
Abre la aplicación Gmail Gmail en tu iPhone/iPad.
En la esquina superior derecha, toca tu foto de perfil. 
Toca Añadir otra cuenta.
Elige como tipo de cuenta que quieras añadir cuenta de Google, introduciendo los datos de la cuenta del Colegio.
 


No hay comentarios: