SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES


Estimadas familias:


El profesorado del CEIP Miguel Hernández queremos llevar a cabo una colaboración estrecha con vosotras para favorecer la realización de las tareas escolares lo mejor posible. Como bien sabéis, no es un periodo vacacional por lo que la realización de las actividades escolares es obligatoria.
Por esta razón, es importante tener actualizados los correos electrónicos con los que nos podamos poner en contacto con vosotras y aclarar todas las dudas posibles. En la página del colegio https://cpmhernandez.blogspot.com/, os pedimos que actualicéis vuestros correos electrónicos si no lo habéis hecho este curso escolar, ya que va a ser el único medio de comunicación. Para ello, debéis pinchar en la imagen que aparece a  la derecha arriba de la página y rellenar el formulario de recogida de datos.
Las actividades que se pide al alumnado y el modo de realizarlas, responden a sus capacidades y al curso escolar en el que se encuentre. Por este motivo, es importante estar pendientes de los blogs de aula y de la página web del colegio.

La Comunidad Educativa del CEIP Miguel Hernández vamos a ser capaces de estar unida en estos momentos.
Un cordial saludo,

                             El Equipo Directivo


No hay comentarios: