Reunión
realizada: 4 de mayo del 2012.
Sin
realizar ninguna observación al acta anterior los temas tratados han sido los
siguientes:
Comedor
escolar:
se informa del posible cambio en la normativa, por la que los centros
educativos podrán elegir la empresa de comedor.
Se
sugiere que cuando un alumno no coma de forma reiterada se escriba en las
incidencias, para poder informar a las familias si lo solicitan.
Sobre
el posible servicio de desayuno se va a realizar una estimación para analizar
las familias interesadas. Hasta que no se sepa que empresa de comedor va a dar
el servicio el curso que viene, no sabemos el precio.
Tráfico: El AMPA
presenta las firmas recogidas hasta el momento, que son 330.
Se
reparten nuevas hojas para seguir con la recogida de firmas.
Proyecto
sobre “los romanos”: se informa de actividades de centro en torno
al proyecto como la sesión de juegos romanos en la que han colaborado familias
en su realización, el álbum de cromos, etc.
Padres manitas:
una
madre comenta la posibilidad de contar con familias para el arreglo de ciertas obras
del centro. Se valora positivo pero siempre que sean aspectos menores, y que no se realicen por el Ayuntamiento o
Consejería: pintar de colores las puertas, etc.
Material: una madre
muestra su inquietud por el coste de los materiales escolares y pregunta si se
podrían adquirir desde el centro para abaratar costes. Se analizará esta
propuesta.
Reorganización
de grupos:
una madre pregunta si se va a realizar la reorganización de los grupos al
cambiar de ciclo. Se comunica que si se va a realizar, en el cambio de etapa de
infantil a primaria y al finalizar cada ciclo de primaria.
Equipo directivo
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