6ª ACTA COMISIÓN DE MADRES Y PADRES


Reunión realizada: 4 de mayo del 2012.

 Sin realizar ninguna observación al acta anterior los temas tratados han sido los siguientes:
                                                                                 
Comedor escolar: se informa del posible cambio en la normativa, por la que los centros educativos podrán elegir la empresa de comedor.
Se sugiere que cuando un alumno no coma de forma reiterada se escriba en las incidencias, para poder informar a las familias si lo solicitan.
Sobre el posible servicio de desayuno se va a realizar una estimación para analizar las familias interesadas. Hasta que no se sepa que empresa de comedor va a dar el servicio el curso que viene, no sabemos el precio.

Tráfico: El AMPA presenta las firmas recogidas hasta el momento, que son 330.
Se reparten nuevas hojas para seguir con la recogida de firmas.

Proyecto sobre “los romanos”: se informa de actividades de centro en torno al proyecto como la sesión de juegos romanos en la que han colaborado familias en su realización, el álbum de cromos, etc.

Padres manitas: una madre comenta la posibilidad de contar con familias para el arreglo de ciertas obras del centro. Se valora positivo pero siempre que sean aspectos menores,  y que no se realicen por el Ayuntamiento o Consejería: pintar de colores las puertas, etc.

Material: una madre muestra su inquietud por el coste de los materiales escolares y pregunta si se podrían adquirir desde el centro para abaratar costes. Se analizará esta propuesta.

Reorganización de grupos: una madre pregunta si se va a realizar la reorganización de los grupos al cambiar de ciclo. Se comunica que si se va a realizar, en el cambio de etapa de infantil a primaria y al finalizar cada ciclo de primaria.

                                                    Equipo directivo


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