BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

Estimadas familias:

Tras la primera semana de un nuevo curso que hemos comenzado con mucha ilusión, aprovechamos para daros una cordial bienvenida también a esta, vuestra página web, que es la página web de nuestro Colegio.

Nos gustaría pedir vuestra colaboración para actualizar la base de datos de contacto del alumnado en la que hemos detectado algunos errores y en la que tenemos que incorporar y borrar las altas y las bajas en relación con el curso pasado.  

Para llevar a cabo esta tarea: incorporar al nuevo alumnado, subsanar errores, confirmar datos correctos y también para los que hayan cambiado de número de teléfono o de dirección de correo electrónico, desde la Secretaría del Centro hemos creado un formulario al que podéis acceder en el enlace de la columna de la derecha de la página web o en la misma imagen que aparece situada a la izquierda de estas líneas.  

Tras rellenarlo, recibiréis un correo electrónico de confirmación en la dirección que nos habéis proporcionado y, de paso, tendréis la seguridad de disponemos de los datos correctos.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios: